Escrito por

¿ Juventus sin Del Piero ?

 delpiero1.jpg

¿Usted se imagina a la Juventus sin Alessandro Del Piero?, bueno hay chances de que suceda. O por lo menos es lo que esta sonando en las últimas horas dentro del club de . El capitán de la Juve podría dejar la institución tras haberla defendido por 13 años consecutivos, y tras recién haber ascendido a primera división después de los ya conocidos casos de corrupción.

Para un hincha de la Juventus hablar de Del Piero es hablar de uno de los jugadores más importantes de su historia. Un jugador que con su club ganó todo, absolutamente todo, desde el Calcio hasta la Liga de Campeones de Europa, y muchos de esos logros como capitán del equipo. Pero como si para el hincha eso no bastara, cuando llegaron las malas, el campeonato en segunda división, el mismo jugador no se fue, no abandonó el barco, algo que en el fútbol de hoy no se ve todos los días.

El problema parece ser económico, de contrato, ya que en la renovación de este ambas partes no se pondrían de acuerdo. Al parecer el laureado jugador pretende ganar mas de lo que le ofrecieron. Del Piero que se encuentra próximo a cumplir sus 33 años, parece especular con la opción de dejar el club si no llega a un acuerdo con los dirigentes.

De todas maneras cuesta creer que esta negociación no llegue a buen puerto, no sería justo que el histórico jugador e ídolo del club se retire así del mismo. No es el trato que alguien que dio todo por la institución merece.