Escrito por

¿Comenzó un nuevo período de pases?

 72a69ec901321893i3.jpg

Si ayer hablamos de como el Real Madrid recién comenzando la temporada ya estaba buscando nuevos fichajes para reforzar la plantilla para la temporada que viene, el Barcelona no se queda atrás.

Según un importante periódico madridista el Barcelona estaría interesado en el joven volante del Arsenal de Inglaterra Cesc Fábregas. El habilidoso centrocampista, que aún no ha tenido la oportunidad en la selección española, ya hace un par de temporadas que viene destacando tanto en la Premier, como en la Champion´s. A tal punto que el Real Madrid también ha puesto el ojo en el.

Lo curioso del tema es que el BarÇa estaría dispuesto a desprenderse de uno de sus máximos referentes: xavi Hernández. Si este rumor fuese cierto, parecería que tanto dirigentes como cuerpo técnico no tuviesen memoria, no creo que a los hinchas catalanes les guste la idea de que una insignia del club se vaya así porque si. Por la puerta chica.

En fin, ni siquiera llegamos a la cuarta parte de la temporada y ya comienzan los rumores, que mejor prueba de que al fútbol cada vez más lo quieren transformar en un negocio. De todas formas “queda mucha tela por cortar”.