Escrito por Tendenzias

David Beckham podría fichar para el Real Madrid

El documento existente entre el Milan (Ita) y  Los Ángeles Galaxy (USA), el cual cede a préstamo a David Beckham expira el  domingo 31 de mayo. Por lo tanto, el jugador deberá retornar a su club para iniciar el 11 de julio la pretemporada con el equipo estadounidense. La MLS espera recuperar la mágia y el talento del británico, aunque el “spiceboy” posee intenciones de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, y es por este motivo que desea permanecer rodeado de un fútbol más competitivo.

Algunos rumores lo vincularon al Chelsea, ya que con la llegada de Carlo Ancelotti tendría asegurado un lugar en la plantilla de este club que milita en le Premier League Soccer. Beckham desmintió estos dichos y por lo tanto su único camino a seguir parece ser el que lo conduce de regreso a América del Norte.

Pero no debemos olvidarnos que Florentino Pérez es el gran candidato a ganar las elecciones presidenciales en el Real Madrid. Durante su campaña expresó sus planes de volver a armar un equipo galáctico. De esta manera, las puertas para conversar estarían abiertas, y pagando la cláusula de resición el jugador se liberaría de la Mayor League Soccer.