¿El final de Michael Ballack?

 El volante del Chelsea y de la selección alemana Michael Ballack está decidiendo su continuidad en el fútbol ya que el jugador alemán no goza de la continuidad deseada gracias a una rebelde lesión en su tobillo que viene arrastrando desde abril. En recientes declaraciones el propio jugador reconoció que estaría meditando la decisión […]

 ballack.jpg
El volante del Chelsea y de la selección alemana Michael Ballack está decidiendo su continuidad en el fútbol ya que el jugador alemán no goza de la continuidad deseada gracias a una rebelde lesión en su tobillo que viene arrastrando desde abril.

En recientes declaraciones el propio jugador reconoció que estaría meditando la decisión de dejar el fútbol si el panorama no cambia al final de la temporada.

El jugador insignia de la selección alemana llegó al club inglés hace dos temporadas junto con el ucraniano Shevchenko, en su momento eran dos de los jugadores más codiciados por el empresario ruso Roman Abramovich, que esperaba ver a su equipo en los primeros planos tanto en el torneo local como en la Champion´s.

En fin, por desgracia para los fanáticos del Chelsea, ni Ballack, ni Shevchenko han podido demostrar todas sus cualidades y por eso ambos jugadores no gozan de muchos minutos en el campo de juego.

¿El final de Michael Ballack?
4.70 / 5
4.70 - 41 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “¿El final de Michael Ballack?”

  1. paola dice:

    queeeeee!!!!! ballack no puede dejar el equipo no seria una desgracia yo soy una de sus fanaticas y esta noticia me puso amarga si ballack se va sera el fin de alemania nooo es justo