Escrito por

¿Que pasa con el Real Madrid?

 schuster1.jpg

Está claro que el Real Madrid se encuentra atravesando una crisis futbolística, pese a que varios de sus jugadores intenten negarlo, los números son claros y avalan este concepto. Los merengues han perdido sus últimos tres encuentros, y pasó de ser ese equipo sólido, que parecía invisible, a un equipo que por momentos parece desorientado en el campo.

Es como si todos los problemas que su tradicional rival, el Barcelona, venía teniendo, se los trasladaron ahora al Real Madrid. Si bien en el pasad encuentro se dio un hecho insólito como el gol del Getafe, no es casualidad perder tres partidos seguidos, y menos aún caer en condición de local.

Algunos factores podrían estar siendo determinantes en esta crisis, como por ejemplo la baja de Robinho. El delantero brasileño fue un factor decisivo a lo largo de toda la temporada, demostrando su mejor nivel desde que llegó al club merengue. Desde su ausencia el equipo ha perdido capacidad de desequilibrar con explosión por el costado izquierdo, si bien Robben no lo ha hecho tan mal.

Si a esto le sumamos la sequía que está atravesando Van Nistelrooy, y el mal momento de la defensa, nos cierra un poco la ecuación de este mal momento del Real, eso si, la recuperación es impostergable, ya que debe remontar el 1-2 de la ida en los octavos de final de la Champions League frente a la Roma.