Escrito por

¿Qué pasa con River?

 ortega.JPG

Grave crisis esta atravesando River Plate, es difícil encontrarle una explicación racional a todo lo que esta pasando la institución. En lo deportivo volvió a caer ante Argntinos Juniors en La Paternal, otra vez fue superado por un equipo sin figuras importantes, que ni siquiera se encuentra peleando el campeonato.

Es que cuesta creer lo que esta pasando, dentro de la cancha el equipo se arrastra, no encuentra el juego característico de los millonarios, y en este último partido ni siquiera mostró el temperamento, la garra que había mostrado en sus últimas dos presentaciones ante Vasco y ante Rosario Central para rescatar puntos.

Debe se difícil estar dentro de la piel del hincha de River, se viene el superclásico y el equipo no da respuesta, para peor su técnico Daniel Pasarella no da señales convincentes de que el equipo va a mejorar.

Si a esto le sumamos los ya conocidos problemas internos entre sus barra bravas los “Borrachos del tablón”. No es un presente fácil para la institución, mucho dependerá el futuro de Pasarella del resultado del domingo, a River no le queda otra que ganar o ganar.