Escrito por Tendenzias

¿Qué sabes hacer con un balón?

¿Tienes habilidades únicas con un balón? ¿Sabes hacer malabares? ¿Te gustaría viajar a ver el mundial de Sudáfrica?, pues si respondiste que sí a una o dos de las preguntas anteriores puedes participar en el concurso de videos de Banesto, el patrocinador  oficial de la selección española.

El concurso se ha lanzado desde el 22 de marzo hasta el 10 de junio, los participantes tienen hasta el 6 de junio para mandar su video, el 7 de junio se dará a conocer a los finalistas y el 10 de junio se conocerá a los ganadores.

Los videos deben tener la duración máxima de 1 minuto y deberán incluir el cierre de Banesto por al menos 3 segundos, es posible incluir música en el video siempre y cuando se respeten los derechos de autor.

En caso de realizar un video en grupo deberéis contar con la autorización de todos los participantes y en el caso de los menores con el consentimiento de sus padres o tutores.

Como premios principales en la categoría individual el primer premio será un viaje para dos personas al mundial de Sudáfrica; en la categoría grupo (2 o más personas) el primer premio es de 10.000 euros.

Para los 100 finalistas el premio consistirá en un pack de camiseta y bufanda de la selección.

En el caso de los más pequeños hasta la edad de 12 años el premio principal son 5 packs Wii para los cinco mejores y 10 kits infantiles del equipamiento de la selección española para los 10 siguientes.

Si sois clientes de Banesto tendréis la oportunidad de tener premios adicionales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos