Escrito por

¿Quién pudiera?

frances_david_trezeguet_chantajeados.jpg

Esta decisión fue tomada por el polémico Raymond Doménech, cabe recordar que no es la primera vez que el técnico se encuentra en el ojo de la polémica, basta con hacer memoria de lo sucedido en Alemania 2006. El hecho es que el entrenador sub-campeón del mundo opto por convocar al delantero de Manchester United Luis Saha.

Hay que decir que solo un seleccionado como el francés se puede dar el lujo de prescindir de un delantero como Trezeguet que en este momento se encuentra segundo en la tabla de goleadores del Calcio italiano. Decimos esto porque basta con mirar la nomina de delanteros citados además de Saha, Henry, Malouda, el “puma” Anelka, Franck Ribery entre otros.

Las razones de Doménech parecen ser que no le conformó el rendimiento del Franco-Argentino en el último encuentro disputado ante Escocia, y según el técnico existe “mucha competencia” en ese puesto. En nuestra humilde opinión no se puede dejar a un jugador con tanta historia, con tantos títulos, un jugador que es emblema en todos los últimos logros conseguidos por Francia en los últimos tiempos.

¿Qué técnico de cualquier selección se daría el lujo de dejar fuera de su equipo a un jugador como ese?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos