Escrito por

¿Samuel Etoo cerca del Liverpool?

 Como los seguidores del fútbol mundial bien sabemos, el jugador camerunés  Samuel Etoo, hace un largo tiempo que no se encuentra demasiado cómodo en el equipo catalán. Sus declaraciones recientes, de los últimos meses, nos dan la pauta de que el delantero en corto plazo preparará sus valijas.

Aún no se habla de plazos concretos, pero es muy factible que el fin de la temporada sea el punto culminante de esta etapa con la camiseta azulgrana. Según trascendidos, Rafa Benítez, director técnico de los “reds” estaría muy interesado en fichar al goleador en su plantilla.

No podemos dejar de mencionar que no sólo se baraja el nombre del número 9 del FC Barcelona, sino que también los directivos del club inglés estarían realizando sondeos por , David Silva, Robben, Keirrison (Palmeiras) y Marquinhos (Palmeiras).

Los números de la operación rondarían en los 19,4 millones de euros, y en Anfield sueñan con la delantera Etoo – Torres. Su vínculo con el Barça se encuentra estipulado hasta 2010, es por esto que el Liverpool no debería invertir una fortuna para poder contar con sus servicios.