Escrito por

¿Simeone a River?

 simeone.jpg

Se está corriendo el rumor de que Diego Simeone podría ser el futuro director técnico de River Plate. No es de extrañar dado la campaña que el actual técnico Daniel Pasarella viene realizando en la institución. Es cierto que el equipo ha realizado excelentes partidos como el último superclásico, pero también es cierto que ha cosechado goleadas importantes en contra como contra Tigre Y Argentinos Juniors.

También hay que tener en cuenta que la situación del “cholo” Simeone en Estudiantes de La Plata no es la mejor. El técnico campeón se encuentra bastante molesto ya que se le fueron jugadores importantes (Calderón, Pavone, Sosa) y no los subplantaron como correspondía. De todas formas el “cholo” cuenta con el apoyo de toda la hinchada “pincha-rata”.

Según fuentes importantes de la institución “millonaria” un dirigente importante habría mantenido contactos con el actual técnico de Estudiantes y supuestamente asumiría tras las finalización del torneo Apertura. Al parecer la decisión estaría tomada.

De todas formas aún no hay nada confirmado y hasta ahora son solo rumores, sería la segunda vez que Simeone estaría al frente de un equipo grande, recordemos que ya dirigió a Racing de Avellaneda.