Escrito por

¿Y ahora que van a decir?

 rijkaard1.jpg

Tras el gran triunfo del Barcelona como visitante el pasado miércoles ante el Celtic de Glasgow, queda lugar para el análisis. La pregunta que muchos se hacen es: “¿habrá sido el comienzo de la verdadera recuperación del Barcelona?”, “¿se habrá encontrado nuevamente el equipo?”.

El hecho es que en la fría noche de Escocia, el Barça volvió a brillar tanto individualmente como colectivamente. De la mano de Lionel Messi, que convirtió dos golazos, y con un Henry que nos hizo acordar al jugador del Arsenal, los blaugranas fueron muy superiores  su rival, y por momentos mostraron un juego brillante y exquisito.

De esta forma los dirigidos por Rijkaard se llevaron un resultado que los deja muy cómodos para el encuentro de vuelta, pero lo más importante es que volvió a encontrarse con su juego, con ese estilo que lo llevó a ganar todo. Ahora habrá que ver los titulares y comentarios de todos esos sectores de la prensa que hasta hace tres días daban por muerto a este equipo y además pedían la cabeza del entrenador y de varios jugadores.