Escrito por Tendenzias

15 jugadores del Real Madrid quieren fuera a Mourinho

El polémico entrenador portugués José Mourinho está llenado las portadas deportivas, todos los diarios se hacen eco de su posible marcha del Real Madrid, se especula si se marcha al Chelsea aunque aún el tema no está confirmado. La noticia es que 15 jugadores de club blanco quieren que el entrenador portugués fuera del club.

Mourinho

Mourinho en el Real Madrid

Mourinho llegó al Real Madrid en mayo del 2010, sus estadísticas demuestran que ha hecho una buena labor técnica. De 169 partidos jugados, 123 ganados, 26 empates y tan solo 20 perdidos. Sin embargo su comportamiento ha sido siempre polémico. Recordemos la agresión al Tito Vilanova el técnico auxiliar de F.C Barcelona, o los múltiples encontronazos con la prensa a la que muchas veces ha ignorado. Mourinho había entrenado en el 2008 al Inter de Milán y en el 2004 al Chelsea, al que se especula podría volver la próxima temporada.

Sondeo interno en el Real Madrid sobre Mourinho

Según publicó el País este sábado, hasta 15 jugadores del Real Madrid apoyan la marcha del técnico portugués, entre esos 15 hay 5 jugadores de mucho rango  que han manifestado su deseo de ser traspasados del club si Mourinho no se marcha, ¿quizás Iker Casillas o Sergio Ramos por ejemplo?

Mourinho

Buena relación con el presidente pero no tan buena con los jugadores

Florentino Pérez el presidente del club comenta que no sabe si Mourinho dejará el club blanco la próxima temporada pero que si lo hace, seguramente será todo un alivio que aliviaría la posible marcha de ídolos como Iker Casillas o Sergio Ramos. Recordemos que las relaciones del entrenador con la plantilla han atravesado momentos muy tensos como cuando Mourinho criticó su falta de aptitudes, o cuando a pesar de ganar partidos el Real Madrid el técnico criticaba a la plantilla y alababa el juego del Manchester United.

“Solo hemos jugado bien 10 minutos” ha llegado a decir el técnico, esto a una plantilla que se ha dejado la piel en el campo es lógico no  le siente bien. Un entrenador ha motivar la mejoría de su equipo pero también ha de saber reconocer el esfuerzo y sobre todo hacerse una piña con sus jugadores. Esto Mourinho no lo ha logrado, es evidente.

El técnico ha comentado que sus relaciones con el presidente Florentino Pérez o con el director deportivo del club José Ángel Sánchez son buenas, tiene contrato hasta el 2016 pero al parecer el mismo Mourinho ha confirmado al presidente del Canillas, Manuel Álvarez que la próxima temporada ya no estaría en Madrid.

Vídeo de una pitada contra Mourinho

También te puede interesar

La FIFA se apunta al uso de la tecnología en el fútbol

 GoalREF - tecnología en el futbol

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com

afec559af433f6ed0c20555e6498_grande

Fuente|www.channelnewsasia.com/

Fotos|article.wn.com,www.gambeta.cl/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos