Escrito por

Gana 2 entradas para ver la Final de la Uefa Champions League

Tras pasar el final de la ida de la semifinal de la UEFA Champions League y del fiasco español, toca pensar cuál será la final. Parece que los alemanes, Bayern y Borussia, serán los que participen en Wembley, sin embargo nos queda un poco de esperanza y por ello te propongo una cosa: Asistir gratis a ver la final. ¿Cómo puedes hacerlo? El siguiente vídeo os ayudará a conseguir el premio. ¡Atentos!

#tweettothefinal from Heineken on Vimeo.
Inspirado en el famoso anuncio que se emitió a nivel mundial, un afortunado emprende una carrera a contrarreloj desde Brasil, para poder ver la final de la UEFA Champions League, hasta Wembley, Heineken nos invita a todos los usuarios de Twitter a emprender un viaje similar al de nuestro protagonista, pero tweet a tweet, con el objetivo final de asistir a la final de la UEFA Champions League, la cita más importante de fútbol mundial, en otros premios.

TTF_4-viaje-a-la-final_casting-on-line

#TweetToTheFinal, es el hashtag oficial con que jugarás a lo largo del recorrido de tu viaje hasta Wembley, el mítico estadio londinense. Poniendo a prueba el ingenio y todos los recursos que somos capaces de sacarnos de la manga. Para comenzar con nuestro viaje deberemos ir a www.heineken.es y crear nuestro perfil para comenzar a interactuar con nuestros seguidores, ya sean con comentarios, retweets, fotos y vídeos geolocalizados, pero siempre con el hashtag oficial, para conseguir los máximos puntos posibles y así llegar a la meta, la final de la UEFA Champions League.

TTF_12-pantalla_ganador

Los usuarios que consigan llegar los primeros a Wembley, podrán viajar, con un acompañante, a la final de la UEFA Champions League, que se celebrará en el mítico estadio londinense, Wembley, el día 25 de mayo.

Demuestra que tienes unos seguidores incondicionales en Twitter y que tienes ingenio. ¡A por la final del 25 de mayo en Wembley!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos