Escrito por Tendenzias

 coco1.jpg

Pese a que la selección argentina ganó cómodamente a su similar de Venezuela por las eliminatorias sudamericanas, como era de esperar aparecieron  cuestionamientos sobre decisiones tomadas por su entrenador Alfio Basile.

Esta vez se le cuestionó la posición de Carlos Tevez como centrodelantero. Es que la prensa Argentina necesita generar polémica donde no la hay, necesita armar líos donde no existen, más cuando la selección ganó y no dejo mucho más para decir, ganó y punto. Pero ¿que pasaría con tanta prensa especializada? , si no inventaran esta polémica ¿a que se dedicarían tantas hora sen radio y televisión?.

Por suerte su entrenador, con gran experiencia y “carpeta” sobre esto de tratar con la prensa, fue categórico sobre el asunto y dijo: “El nueve titular mío en este momento es Tevez. Lo voy a decir todos los días. Yo lo elijo por la actualidad”.

Como si eso no le bastara al “coco” cerro el tema diciendo: “siempre van a jugar los que me gustan a mí. Cuando me equivoco, me equivoco yo. Y cuando acierto, acierto yo. Me van a matar, pero yo soy así”.

Lo cierto es que Argentina lidera eliminatoria en su zona con números contundentes: dos partidos, seis puntos, además no ha recibido goles y se muestra como firme candidata a quedarse con el primer lugar.