Escrito por Tendenzias

A Beckham y Roberto Carlos se les suma Reyes….

reyes.jpg

Reyes se suma a la lista de lesionados del Madrid, la lesión fue en la sesión de entrenamientos de la mañana… y solo quedan tres días para en enfrentamiento frente al Osasuna. Esta noticia para nada agradable, es sobre la lesión situada en el hombro derecho y se trata de un esguince en la articulación acromioclavicular, ocasionada por una caída.

El jugador Reyes, se estaba perfilando como titular del equipo, luego de venir de una recuperación tras un problema de rodilla. Aún no se descarta su presencia, pero si se sabe que es poco probable que se pueda presentar, se esperan las noticias de los médicos. Además, el Madrid sigue con David Beckham y Roberto Carlos como lesionados, en el caso del inglés, se recupera de un esguince de rodilla, mientras que Roberto Carlos se recupera de la rotura parcial de un músculo en la pierna derecha.

Por otro lado, Raúl Bravo se sigue tratando con fisioterapeutas, ya que presenta un poco de fatiga en el cuadriceps derecho. Así como Miguel Torres, quien se retiró (el miércoles) con molestias en los gemelos, luego volvió a la rutina normal, y se prevé que para mañana ya esté completamente recuperado.

Vía elmundo.