Escrito por

A Inglaterra todo le viene bien

poster.jpg

La Federación Inglesa de Fútbol afronta la actualidad más compleja en los últimos años a nivel de selección tras haber quedado eliminada de la próxima Eurocopa de naciones. Quién será el próximo entrenador es la razón de desvelo para dirigentes y aficionados, así que el margen de error es mínimo.

Recordemos los nombres hasta el momento: Mourinho, irritable y arrogante pero de excelente fútbol. Los aficionados lo piden a gritos. El portugués pide tiempo para pensar porque se siente joven para dirigir una selección.

O´Neill, técnico del Aston Villa. Cuenta con la ayuda de ser inglés (el único de los candidatos). Dejo al leicester en notables condiciones en la Premier y llevó al Celtic, luego de años, a la Champions League. No quiere la selección.

Jürgen Klinsmann se suma ahora. Paso por el Tottenham y habla un inglés intachable. Con experiencia mundialista y respeto en los ingleses. Por último Capello, ganador en todos lados donde estuvo.
Hay que esperar, lo que sí hay que reconocer es el pobre criterio en el gusto, todos juegan a algo distinto! Así no se si camina…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos