Escrito por

A Romario… le embrujaron el arco contrario?

romario1.jpg

Aunque su equipo logró convertir cuatro goles, no fue posible que uno sea el milésimo gol de Romario. Seguimos a la expectativa… Romario sigue sin meter el gol mil y ya tiene varios partidos intentándolo… parece que la pelota no lo quiere más… o sentirá la presión de su gente?

La cosa es que el Vasco empató con el Botafogo por la Copa de Río de Janeiro y quedó eliminado del campeonato. Estuvo a punto de lograrlo en una de las posibilidades de su equipo, pero no llegó por poco… y nada se concretó. El partido de gran emoción, se llevó a cabo con un estadio repleto de fanáticos… luego del partido, se pasó a una definición por penales, y Romario no pateó ninguno… el Vasco quedó eliminado por 4 a 1 en los penales.

A estas alturas, la gente del Vasco ya se encuentra en crisis a la espera del gol de su ídolo… pero si sigue así, talves el humor de los aficionados cambie y no de forma muy favorable para el delantero. En entrevistas, algunos de sus compañeros de equipo, han manifestado que esta obsesión por ver el gol mil de Romario… está siendo negativa para el Vasco. A raíz de estos comentarios, el presidente del equipo ha prohibido que los jugadores den entrevistas. Lo cual sumado a lo que han dicho los dirigentes (“quien no se sienta a gusto con el club, puede abandonarlo”), deja bien claro que Romario tiene el apoyo del club para lograr su objetivo… después de todo, es lo mínimo que el equipo puede hacer por un jugador que tantas alegrías ha dado… no solo al fútbol brasileño, sino al fútbol mundial y a sus aficionados.

Para mi, Romario merece su oportunidad, pero… espero que no se torne obsesivo ni egoísta en el intento… será la próxima vez?

Vía espndeportes.