Escrito por Tendenzias

A Ronaldinho le gusta sambar

 Foto: Flickr

El astro brasileño Ronaldinho, quien en el 2005 obtuvo el premio del mejor jugador del año, Balón de Oro, reconoció que le gusta divertirse depués del trabajo. Para eso la estrella del Milan acude a las discotecas, “sambar me quita de la cabeza todas las preocupaciones y relaja las tensiones que sufro durante las jornadas de trabajo“, indicó.

Las declaraciones fueron realizadas al diario italiano “La Stampa”, donde además admitió que sus últimos meses en el Barcelona la pasó bastante mal. Cabe destacar que remarcó que con el ex-técnico del equipo azulgrana, Franck Rijkaard, nunca tuvo enfrentamientos. “Los problemas tenían otro origen“,  afirmó. Recordemos que el ex-número 10 de la institución catalana para ese entonces sufría por una lesión en su aductor.

En cuanto a la actualidad del equipo español, afirmó que se encuentra en muy buenas manos, refiriéndose a la llegada de Josep Guardiola. Dinho asegura estar muy a gusto en su nueva ciudad, además de destacar la calidez del público italiano. En cuanto al máximo galardón entregado al jugador portugués Cristiano Ronaldo, manifestó que también hubiese sido justo si lo ganaba Lionel Messi o Kaká, ambos jugadores de gran categoría.

Fuente: ole.clarin.com