Escrito por

Adriano se aleja del fútbol

El delantero brasileño Adriano, también conocido como “El Emperador“, el jueves anunció en una conferencia de prensa dada en la ciudad de Río de Janeiro – Brasil, que se aleja del toda actividad ligada al fútbol profesional. Recordemos que el crack brasileño hace algunos meses, debido a sus problemas con el alcohol había regresado a su tierra natal para incorporarse al Sao Pablo, donde fue tratado por profesionales y tuvo la contención se su familia.

Unos meses más tarde y luego de sobreponerse, regresó al club ubicado en tierras italianas, al Inter de Milan. Adriano parece no tener demasiada paciencia por estos días y sus explicaciones estuvieron fundamentadas en la necesidad de pasar más tiempo cerca de su familia, ya que el deporte rey no lo hace feliz por estos días.

Muchos rumores circularon últimamente acerca de la vida del delantero internacional, se han mencionado desde posibles problemas de salud hasta incluso una presunta reunión con líderes narcotraficantes brasileros. Su representante la próxima semana se reunirá con los directivos del club italiano, ya que su cliente posee un contrato vigente hasta junio de 2010.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos