Escrito por Tendenzias

Afuera, casi antes de empezar

 425578_mediumsquare.jpg

Sorpresivo, pero no tanto. Así se puede definir lo que sucedió ayer por la noche con el Zaragoza en su partido de vuelta ante el modesto Aris de Salónica. Es que si nos remontamos a lo último hecho por los maños tanto en el torneo local así como en la copa, no nos habría de sorprender que quedara eliminado de la misma.

No obstante el triunfo logrado el último fin de semana ante el Sevilla ilusionaba, permitía soñar con pasar la serie, más teniendo en cuenta que en frente se encontraba un equipo que, a priori, era de menor jerarquía que el equipo de Víctor Fernández. Los hechos marcaban que el Zaragoza debía ganar por más de un gol, algo que parecía posible, claro que jugando así por más que el encuentro durara 3 días iba a ser imposible.

Ni el más pesimista de los hinchas pensaba que el equipo quedaría eliminado tan rápido, y ante un equipo tan débil. Más teniendo en cuenta como apostó el club a esta copa, como contaba con los ingresos que esta le supondría a las arca del club, y por sobre todo, por lo mostrado la temporada pasada.

En fin, los maños quedaron fuera, fracasaron en uno de sus objetivos más importante que se habían planteado para esta temporada. De ahora en más les quedará el campeonato local en el cal no han tenido un comienzo muy auspicioso.