Escrito por Tendenzias

Ahora el Inter va por Ronaldinho

ronaldinho.jpg

Siguen los rumores sobre el posible futuro de Ronaldinho en el fútbol italiano, si bien el Milan ya se hizo a un lado en la puja por el jugador, su rival de todas las horas, el Inter, de la misma ciudad se ha mostrado interesado en contar con los servicios del astro brasileño.

Al parecer, el club negriazul estaría dispuesto a realizar el desembolso económico como regalo a sus fanáticos en conmemoración del aniversario de los 100 años de la institución. El “mandamás” del club, Máximo Moratti, se ha fijado como meta la contratación del actual volante del Barcelona, más aún, cuando las dos últimas campañas le permiten darse el lujo de arriesgar un poco.

Por su parte, Dinho, ha manifestado en varias ocasiones su preferencia por el Calcio italiano por sobre cualquier otra liga en el continente europeo, además su actual mal momento en el Barcelona facilitaría que el club blaugrana esté dispuesto a dejarlo ir.

Habrá que ver como termina esta novela que ya lleva varios meses, por ahora, no existe nada concreto, pero no sería de extrañar que en los próximos días aparezcan novedades importantes sobre el tema.