Escrito por

Ahora es la Liga de Fútbol Profesional la que denuncia a los colegiados

lfp.gif

Esto viene para largo… ahora es la Liga de Fútbol Profesional la que hace una denuncia. Ya no se donde puede terminar esto… los árbitros deben estar a favor del fútbol y no a favor de dominar sobre el. Yo, no creo en esto del protagonismo excesivo de los colegiados… después de todo, para mi los mejores árbitros pasan desapercibidos si cumplen con eficiencia su tarea. Volviendo al tema… la denuncia es porque “supuestamente”, los árbitros están redactando mal las actas de las últimas jornadas.

La situación, fue denunciada al Comité de Competición por la patronal de clubes españoles. Ahora se debe esperar una respuesta y una decisión que termine con este problema que no le hace bien al deporte. La LFP toma como punto central de la denuncia, que no se están cumpliendo correctamente artículos de los reglamentos y de los estatutos. Al parecer, la Real Federación Española de Fútbol, también considera que se puede terminar con sanciones graves.

A mi me gusta el fútbol, pero no me gustan los problemas que se están dando a conocer… si bien hay cosas que solucionar, no me parece que con litigios sea la mejor forma de lograrlo.

Vía terra.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos