Escrito por

Al final nada salió como lo previsto

madrid.jpg

Pese a lo que veníamos viendo en las pretemporadas, donde se podía pensar que el Barça ganaría y el Real Madrid perdería casi de seguro, la realidad de la Liga fue otra en la primera jornada. El Real Madrid ganó el clásico por dos tantos a uno al Atlético de Madrid... mientras que el Barça solamente se tuvo que conformar con un empate sin goles ante un Rácing de Santander que terminó con diez hombres en el campo.

Ustedes que habrán seguido las pretemporadas de los equipos más importantes de España, al igual que yo se habrán sorprendido con estos resultados, pero son las “cosas del fútbol”… como siempre digo, todo puede ser en este deporte fascinante.

Los otros resultados de la primer jornada fueron los siguientes… el FC Sevilla le ganó al Getafe por cuatro tantos contra uno; Zaragoza perdió por un tanto a dos con el Real Murcia; Athletic Bilbao y Osasuna empataron sin goles; Mallorca venció al Levante por tres a cero; Deportivo La Coruña quedó rendido ante el Almería con un marcador de cero a tres a favor del segundo; Recreativo Huelva y Real Betis empataron a uno; Espanyol perdió por la mínima diferencia ante el Valladolid y por último el Valencia cayó derrotado por tres a cero contra el Villarreal.

Vía abc.