Escrito por Tendenzias

Al Real quien lo frena?

real-madrid.jpg

El equipo merengue sabe lo que hace… se mantiene arriba y con todas las de ganar, precisamente eso hicieron frente al Deportivo. El encuentro se transformó en la sexta victoria consecutiva del Real… un equipo que parece imparable. Real Madrid comenzó y terminó el partido, con mucha tranquilidad… que más se puede esperar de un equipo que juega bien y hace lo que tiene que hacer.

Solo en el comienzo el Depor fue más consistente que el Madrid… pero no tardó en llegar el gol para el Madrid, que fue de Van Nistelrooy con la mano, pero de todas formas sumó. Luego del gol, el Madrid parecía un poco dormido y el primer tiempo terminó sin grandes sorpresas.

Apenaz comenzaba el segundo tiempo, un gol que Beckham no pudo convertir de tiro libre, pasó a ser un gol en contra cuando Caodevila metió el balón contra el primer palo. No duró mucho el empate, porque en la cancha estaba Raúl para marcar nuevamente la supremacía merengue.

Después no pasó mucho hasta el  minuto74, donde Van Nistelrooy se encontró con el gol nuevamente, pero esta vez fue con el pie.
Ahora el Madrid tiene dos jornadas más por delante, veremos si se hace realidad este espejismo de campeón que ya está viviendo el Madrid.

Vía marca.