Escrito por

Albert Riera interesa a los “Spurs”

riera.jpg

El Totenham Hotspur estaría interesado en contar con los servicios del zurdo jugador Albert Riera, quien hoy en día se desempeña en el Espanyol de Barcelona. Sky Sports afirma que el jugador tendría los atributos perfectos para ser el jugador que el equipo inglés tenga en la banda izquierda. De igual manera ningún dirigente se ha pronunciado al respecto.

Pese a esto el jugador ha demostrado en declaraciones a la misma fuente que esta contento con el interés demostrado por algunos clubes de ese nivel pero no quiso confirmar nada. Los comentarios pudieron verse en la web de Sky Sports por lo que el equipo de Juande Ramos realmente sería uno de los interesados.

El jugador del Espanyol se encuentra, sin dudas en su mejor momento físico y futbolístico. Desde hace bastante se encuentra consolidado en una posición que el Espanyol no podía cubrir con aciertos.

Cabe señalar que el jugador ya se desempeñó en la Premier League, teniendo dos temporadas en el Manchester City, cuando fue cedido. Sin dudas que de ser real el interés el mismo debería cerrarse cuanto antes ya que el Tottenham necesita buenos jugadores si quiere salir de los puestos de descenso.