Escrito por Tendenzias

Almería, el mejor del 2008

almeria-0000.jpg

Hasta el momento el Barcelona y el Real Madrid no son considerados el mejor equipo del 2008 en España. Tampoco el Sevilla o el Atlético Madrid más allá de sus atractivos encuentros. Resulta que el actual mejor equipo 2008 es el humilde Almería que no cuenta en su plantel con figuras marketinezcas.

Seguramente pensemos que es imposible que sea considerado el mejor equipo al momento porque no cuenta en su plante con “Cracks”, ningún jugador “diferente” que cambie un partido, pero a favor cuenta con algunos jugadores que sorprenden en su rendimiento como Diego Alves, Corona y Negrdo. Ellos son pilares de la sensación de la liga.

Hablamos de uno por línea: golero, mediocentro y delantero, la famosa “columna vertebral” que le llaman. Si repasamos en esas posiciones el Real Madrid tiene a: Casillas, Guti y Van Nisterooy.

Pero también tiene un entrenador que es la revelación del campeonato sin temores, sin respetos absurdos para con los rivales y que trabaja mucho en lo táctico. Seguramente se mantenga en primera división, claro que hasta perder a sus principales figuras a manos de los “marketineros”.