Escrito por Tendenzias

Alves y su historia con el Chelsea

alvesdaniel.jpg

Parece que Daniel Alves tiene al Chelsea en la mente, igual que el Chelsea le tiene en mente a el… este jugador brasileño ha pedido de forma pública a la directiva del Sevilla, que escuchen la oferta que el Chelsea tiene para ofrecer… agregó que se trata de una oportunidad muy importante para el.

El contrato de Alves aún está vigente, pero el brasileño quiere estar bajo las ordenes de Mourinho“Para mí, esta es una oportunidad única y supone una gran mejora… no la pienso dejar pasar, siempre que todos salgamos ganando”, comentó. Esto esperando que sus palabras sean escuchadas, de todas formas tampoco desea salir de mala forma de su actual club, ya que reconoce que es el equipo que le ha dado todo lo que tiene al día de hoy.

Reconozcamos que para el futbolista, este puede ser un gran paso… no solamente en lo monetario, sino también en su carrera deportiva, comentó que no tiene intención alguna de forzar su salida del club, sino que todo lo contrario “Cuando me retire del club, quiero tener a mi lado al presidente y poder agradecer el tiempo juntos”, declaró. Consciente del futuro, comentó que una vez que se retire, vivirá del dinero que ganó como jugador… “estas son oportunidades que un futbolista no debe dejar pasar”.

Vía sport.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos