Escrito por Tendenzias

Ancelotti asume responsabilidades: el Real Madrid jugó muy mal

Si viste el encuentro poco más hay que contar, Ancelotti asume responsabilidades y reconoce que el Real Madrid jugó no mal, sino «muy, muy mal» contra el Schalke perdiendo 3 a 4 en casa. En Blogfutbolero te contamos más sobre las declaraciones del técnico del Real Madrid después de perder contra el Schalke.

 Ancelotti

Ancelotti asume responsabilidades: el Real Madrid jugó muy mal

¿Qué le pasa al Real Madrid, teniendo el equipo que tiene? La pitada de lo aficionados ante el juego del equipo no puede ser mas representativa, no están jugando, no están convenciendo nada. A priori pocos eran los que daban posibilidades al Schalke de superar una derrota de un 2-0 en el siguiente partido jugando el rival en su campo, pero así ha sido. El Real Madrid perdió en un partido ‘desastroso’, aún a pesar de la derrota el Real Madrid pasa a cuartos de final de la Champions por los puntos que ya tiene.

Ancelotti comentó:

Está claro que esto duele mucho, todos hemos visto que hemos jugado muy mal. No es bueno para nuestra imagen, ni para la imagen del club. Los silbidos de los aficionados son merecidos, y esto va a motivarnos más para el próximo partido.

real-madrid-Schalke.jpg

El técnico del club blanco reconoció que su equipo había estado cerca de lo que habría sido un final humillante en su intento de retener el trofeo de la Liga de Campeones esta temporada.

Hemos sufrido mucho hasta el último minuto, hasta el final. El partido no salió como queríamos. A partir de ahí, cualquier cosa podría haber sucedido.

Iker y el resto del equipo fueron abucheados por un público leal que se sentía decepcionado ante semejante partido.

¿Peligra el puesto de Ancelotti?

  • En la rueda de prensa posterior al partido cuando le preguntaron a Ancelotti si podría ser despedido en los próximos días por el presidente del club Florentino Pérez, Ancelotti dijo que no temía por su trabajo pero que era consciente de que necesitan empezar a jugar mejor en un futuro próximo, esto es –ya–.

Ancelotti:

Yo no pienso en ser despedido, dijo. Sigo haciendo mi trabajo y tratando de  hacerlo mejor. Tengo que hacerlo mejor. Esto es responsabilidad del entrenador. Yo no creo que haya un pérdida de confianza en el entrenador. Debemos decir claramente que jugamos muy mal. Es bastante difícil de entender, después de lo que hemos hecho hasta diciembre, pero esa es la realidad y también que debemos hacer más para cambiar las cosas.

carloancelottiparissaintgermain.jpg

Ancelotti cree que los jugadores podrían cambiar la situación antes del inminente choque en al liga BBVA en Barcelona, y afirmó que la confianza en su juego en lugar de la calidad o la táctica era el problema actual.

También te puede interesar

El Atlético de Madrid quiere a Simeone hasta el 2020

Diego-simeone_thumb.jpg

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Fuente|http://www.espnfc.com/

Fotos|http://www.pagsport.com/%

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos