Escrito por

Ancelotti ficha por el Real Madrid renunciando a mejores ofertas económicas

El técnico italiano tiene un gran palmarés viene de entrenar al Paris Saint-Garmain y anteriormente ha sido entrenador del Chelsea F.C, del A.C Milán o de la Juventus. El Real Madrid será su primer trabajo como entrenador en un equipo español.

En otro artículo hablamos de como había jugadores del Real Madrid que querían se fuera Mourinho, Mou ya se fue y ahora el equipo le da la bienvenida a Ancelotti, que firmará por tres temporadas.

Ancelotti ficha por el Real Madrid

Ancelotti, entrenador de equipos campeones de 3 ligas

Con el PSG, con el Milán y el Chelsea Ancelotti llega al Real Madrid con mucha expectación, sin duda en su relación con el banquillo y la prensa el cambio de entrenador se ha notado mucho. Ancelotti es dialogante y paciente busca más el consenso que la imposición.

El técnico busca poner el interés del club por delante, admite recomendaciones de su entorno y no suele imponer sus ideas en cuanto a fichajes de jugadores. Ancelotti siempre deja a los dirigentes de la entidad la decisión final. Esta forma de actuar la ha aplicado en los clubes donde ha sido técnico como en el Milán y ha logrado un buen rendimiento como ligas, y dos Champions league.

Ancelotti es un hombre de retos y ahora cambia de país para llegar a uno de los mejores equipos del mundo, para ello ha renunciado a mejore ofertas económicas tal como leemos en el Confidencial.com.

Ancelotti ficha por el Real Madrid

Su actitud con el vestuario y directiva

Bien distinta del técnico anterior, Ancelotti busca una actitud dialogante para con sus jugadores. Esto le ha llevado a estar bien considerado por los jugadores más destacados de los clubes donde ha trabajado. Ancelotti evita los conflictos y sabe tomar decisiones para evitarlos. Así lo ha demostrado en su trabajo con presidentes como Berlusconi. Cuando Al-Khelaifi el jeque presidente del PSG le menospreció y se puso a buscar un sustituto, Ancelotti se propuso fichar por el Real Madrid.

Unido a España

Ancelotti está unido a España ya que su mujer es de Guadalajara donde tiene su familia, aunque el técnico la conoció en Canadá. Seguro que España le trae buena suerte al técnico italiano y sabe sacar partido a su plantilla de Real Madrid regalándonos muchos triunfos.

También te puede interesar

Fichajes de futbol 2013-2014

Fichajes de futbol

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogfutbolero.comtyt1369018175

Fuente|/www.elconfidencial.com

Fotos|http://maygiatla.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos