Escrito por

Antonio Puerta y su salud

En el vídeo se puede ver el momento en que el “sevillista” Antonio Puerta cae en pleno juego ante el Getafe. El futbolista cayó al suelo en el encuentro, luego se recuperó pero no pasó mucho tiempo… en el vestuario sufrió otro “mareo” y aún está en internado en estado critico.

Padeciendo de arritmias ventriculares, el jugador fue estabilizado en la madrugada del lunes, pero aún se debe esperar a ver como reacciona el jugador, pues existe la posibilidad de invlocución, o la que todos los demás esperan, una evolución favorable y la recuperación del jugador. Al parecer todas estas arritmias que el jugador experimentó en los últimos dias y al parecer en otras ocaciónes anteriores son debido a que padece “displasia arritmogénica del ventrículo derecho”.

Lamentablemente, el desenlace de esta enfermedad suele ser totalmente negativo... por ésta razón esperamos que el caso puntual de Puerta sea una excepción y que consiga recuperarse.  A continuación les dejo algunos vídeos que los admiradores le dedican…

Todos los vídeos son muy emotivos… seguramente todo el mundo desea lo mejor para Antonio Puerta, por que gane este partido que no le debería tocar jugar, también nuestro apoyo para el jugador.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos