Escrito por

Apasionante

passarela.jpg

A siete fechas de la finalización del torneo apertura el campeonato no podría estar mejor. En un margen de seis puntos se encuentran nueve equipos, un final incierto para un campeonato que hasta ahora no parece tener dueño.

Si bien no falta emoción, y tiene a toda la afición pendiente, cabe decir que el nivel futbolístico no es el mejor, pero poco parece importarle a los hinchas que fin de semana tras fin de semana colman las canchas del fútbol argentino.

Cayó Independiente en el sur de Buenos Aires ante Banfield, los dirigidos por el “chiche” Liop quieren soñar y se prenden en la pelea. De todas maneras Boca Juniors dejo pasar la oportunidad de quedar como único puntero al caer en Rosario contra Newell’s.

Tampoco aprovecho River , que dejo dos unidades de oro, jugando de local ante Rosario Central, nuevamente los dirigidos por Passarela consiguieron un gol agónico , en la hora y tras un polémico fallo del arbitro.

En fin, en un campeonato que esta que arde y promete tener un final no apto para cardiacos, nadie parece querer adueñarse del mismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos