Escrito por

Argentina, allá voy!

draculin.jpg

El jugador argentino Andrés D´Alessandro no está a gusto con el Zaragoza tras llegar desde el fútbol inglés, donde dicho sea de paso tampoco tuvo posibilidades o al menos no rindió. Dentro de todos los problemas que ha tenido el jugador se encuentran las diferencias importantes con el entrenador ¨Víctor Fernández.

Además, la afición no le ve como un jugador de equipo y le hace sentir el peso de no merecer vestir la camiseta maña. Recordemos que con Riquelme en el Villarreal, tras el problema con Pellegrini, sucedió lo mismo. Según muchos el talento del jugador estaría mal aprovechado.

Sin dudas que por su juventud ofertas sobran y más si hablamos de la Argentina, país que se encuentra en pleno período de fichajes. Alemania, Inglaterra y España han sido el destino del argentino en los últimos años pero el pasaje fue con más banco de suplentes que campo.

River Plate y San Lorenzo, ambos clubes interesados en el habilidoso creador. Los dos años de contrato con el Zaragoza serían un impedimento pese a que si fuera por él se marcharía antes de culminarlos. Sería bueno que reconozca sus posibilidades actuales y regrese a sus fuentes para luego volver a intentarlo en Europa. Ramón Díaz? Feliz!