Escrito por

Argentina campeón sub 20… un repaso de la final ante República Checa

La verdad que no me parece necesario agregar mucho a lo que se ve en este vídeo, aquí se aprecia todo lo que paso en el encuentro, las jugadas más importantes y finalmente… la victoria de la selección sub 20 de Argentina.  Esta, es la sexta vez que Argentina se corona Campeón Mundial Sub 20, con gran autoridad y buen juego.

Volviendo al encuentro,  les cuento que el gol de República Checa realmente logró impactarme… un golazo a los catorce minutos del segundo tiempo, con el que todo parecía favorable, pero dos minutos más tarde, el goleador del campeonato Sergio Agüero empataba el encuentro.

De allí en adelante, el partido se inclinó un poco más para el lado de Argentina, quien se encontraba más tranquila, pero no dejaba de asediar el campo contrario intentando marcar y obtener la superioridad… para que eso ocurriera debieron pasar varios minutos e intentos, pero finalmente a cuatro de terminar el tiempo reglamentario, Mauro Zárate convirtió y todo se transformó en alegría para la selección “albiceleste”.

Finalizó un mundial con un muy buen nivel, muchas selecciones sorprendieron con su juego, pero finalmente terminó ganando Argentina (es la sexta oportunidad), una selección con historia  en esta competencia y que generalmente nos tiene acostumbrados a un buen juego. Sin duda esta victoria levanta el ánimo de los aficionados a esta selección, luego de haber perdido la final de la Copa América (mayores) frente a Brasil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos