Escrito por Tendenzias

Argentina ganó y punto

 gabriel.jpg

Comenzó la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010. Ayer por la noche en la ciudad de Maracaibo se enfrentaron las selecciones de Argentina y Venezuela. Los albicelestes vencieron a los locales por dos tantos contra cero.

Los dirigidos por Alfio Basile no mostraron mucho brillo en su juego como se podía esperar de acuerdo a las individualidades que formaron parte del once titular. De todas formas le alcanzó con algunos momentos de lucidez de Messi, como cuando marco el segundo gol, con algún pincelada de Riquelme y no mucho más. “El equipo ganó pero no convenció” así lo indicaron la mayoría de los medios de prensa local.

Por otra parte la selección venezolana planteó un partido de igual a igual, intento aproximarse a la valla defendida por Abondancieri sin éxito. Por varios momentos tuvo el dominio del balón y del campo pero sin profundidad.

En fin, Argentina ganó con goles de Milito y Messi, parece que para los albiceleste esta eliminatoria va a ser un mero trámite.