Escrito por Tendenzias

Argentina se pinto de “azul y oro”

sebastian-battaglia.jpg

El pasado domingo se disputó una nueva edición del súper clásico de fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate. El encuentro se disputó en la mítica Bombonera, que presentó un marco extraordinario, repleta y con un colorido que hacen de este derbi uno de los más apasionantes del mundo.

Si bien el partido fue muy chato desde el punto de vista técnico, estuvo cargado de emoción, la misma que existe cada vez que se enfrentan estos dos clubes. El encuentro fue mas luchado que jugado, y ahí es donde los locales sacaron ventaja.

A los 14 minutos de la primera mitad los dirigidos por Carlos Ischia se pusieron en ventaja gracias a un gran gol de Sebastián Battaglia, que conecto un fuete remate de cabeza y dejó sin nada que hacer al portero Carrizo.

Los “xeneises” continuaron manejando el partido, pero sin crear situaciones de riesgo en la valla de enfrente. Los “millonarios” no le supieron encontrar la vuelta al trámite del encuentro y prácticamente no inquietaron la portería defendida por Mauricio Caranta.

Con este resultado Boca Juniors quedó como líder del torneo clausura junto con River Plate y San Lorenzo de Almagro en uno de los campeonatos más parejos de los últimos años.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos