Escrito por Tendenzias

Argentina será la sede del Mundial de Fútbol Gay 2007

iglfa.jpg

Se trata del primer campeonato de fútbol gay que se celebrará en Latinoamérica por la IGLFA, que significa International Gay and Lesbian Football Association. Dicho torneo, ofrece una competencia de equipos masculinos y femeninos en fútbol once, aunque se está considerando la posibilidad de un campeonato de fútbol siete para que sea mayor el número de participantes.

Claudio Andrili, SubSecretario de Deporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se reunió con los directores de la IGLFA el pasado mes de setiembre. En dicha ocasión renovó el compromiso de realizar el Campeonato Mundial 2007 de la IGLFA. Andrili comentó que se está realizando el máximo esfuerzo para que se puedan lograr los resultados esperados.

Los equipos que hasta el momento se sabe que participarán son: Argentina, Atlanta, Boston, Brasil, Chile, Dinamarca, Dublin, El Salvador, Ft. Lauderdale, Alemania, Islandia, Londres, Mejico, Nueva York, Filadelfia, Seattle, Toronto, Uruguay, Vancouver, Venezuela y Washington DC.

Vía iglfa2007.