Escrito por Tendenzias

Arjen Robben al Manchester United o Juventus

Arjen Robben estuvo en el Real Madrid y pasó casi “sin pena ni gloria” junto a otros compatriotas suyos como Wesley Sneijder, Huntelaar o Van der Vaart. Dejó la Casa Blanca para ir al Bayern Munich y alcanzó un nivel excepcional. Ahora su contrato está por finalizar y los más grandes de Europa le tienen en lista de observación.

 DV1146040  

Es el caso de la Juventus de Italia y el Manchester United de Inglaterra. Y el interés de estos dos grandes equipos se incrementó cuando en un momento determinado, el neerlandés había perdido protagonismo. No obstante, en los tiempos previos a la realización de este artículo, Robben recuperó su nivel y los bávaros no quieren perderle.

robben18

Internamente se está negociando. Espero que Arjen firme en los próximos días. Está demostrando lo importante que es para el Bayern. No sólo por anotar el gol de la victoria este fin de semana, especialmente por la manera en que juega para el equipo. Eso es lo que lo hace tan valioso para nosotros

robben_manchester

Dijo Jupp Heynckes, campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid en 1998. La intención del presidente del FC Bayern Munich, el exdelantero Uli Hoeneß, es renovarle hasta 2015.

12054510-hoeness_heynckes_dpa.9
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos