Escrito por

Baiano en el Real Murcia

baiano.jpg

Baiano fue presentado en la sala de prensa Nueva Condominiase trata del fichaje más caro de la historia del club y hay muchas expectativas… claro que no solo el jugador tiene ilusión, sino que el equipo técnico también… hoy el brasileño tomo por primera vez la camiseta en sus manos, esa numero 18 que lo acompañará en toda la temporada, esa camiseta que al tener en sus manos le hizo soltar un “Soy muy feliz”.

Ahora yendo a sus declaraciones, el jugador comentó no sentir miedo alguno, tampoco presión por ser el fichaje más costoso en la historia del Real Murcia… sino que esto es lo que le motiva para seguir adelante con su carrera. “Daré lo máximo posible para que el equipo esté en la cima, aunque esa no es tarea sencilla”, comentó. Por más que afirme estar tranquilo, seguramente sienta la presión y las miradas… pues no será fácil que se gane a los aficionados de su equipo… claro que esto depende por sobre todas las cosas, de su actuación.

Presisamente, Baiano ha comentado que será el primero en exigirse al máximo, también afirma ser autocrítico… condición bastante poco vista en el mundo que de seguro le jugará a favor… El futbolista sabe dónde está parado, eso lo dejó bien claro en sus declaraciones, “Me hice un hueco en el fútbol español luego de mi pasaje por el Málaga y el Celta. Estoy contento y quiero darle alegrías a la afición”, agregó.

Ayer, Baiano se encontró con sus compañeros en Bélgica, y aunque no participa del encuentro con el Dender, seguramente lo veamos el viernes frente al Roda… a ver que es lo que pasa una ves esté en las canchas.

Vía laverdad