Escrito por

“Baile Real”

 gutirealmadrid.jpg

Si bien el fin de semana pasado el Real Madrid había dejado algunas dudas, si bien no podía contar para este partido con Van Nistelrooy, y teniendo en cuenta que el Barcelona había dejado unidades el día anterior, los merengues aplastaron al Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Un solo tiempo les bastó a los dirigidos por Schuster para liquidar el encuentro, el brasileño Baptista abrió el marcador tras buena jugada colectiva. Raúl anotó un doblete y cada vez le queda menos para romper el record de partidos jugados en la liga.

Los restante goles los marcaron Robben, que mostró una considerable mejora en su juego, mostrándose más participativo y con mayor movilidad, Drenthe marcó su primer gol en la liga, y Guti que fue el mejor de la cancha ya que participó en prácticamente todas las jugadas de gol.

Los merengues gozaron de una efectividad que le faltó en otros encuentros, casi todas las situaciones e gol que dispusieron en el primer tiempo las concretaron, no en vano se fueron al entretiempo cinco goles arriba.

Ahora el Real recuperó su ventaja de ocho puntos sobre su más cercano seguidor, el Barcelona, y ahora espera a la Roma por Champions League.