Escrito por

Balón de Oro 2008

Balón de Oro 2008

 Foto: Flickr

Cada vez falta menos para conocer al mejor jugador del mundo 2008, entre los candidatos con más chances a ganar el premio de la FIFA se encuentran: Fernando Torres, Lionel Messi, Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo. El crack del Manchester United en una nota brindada al diario ‘O Estado de Sao Paulo, declaró sentirse el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo. El centrocampista se encuentra en el país carioca debido a un partido amistoso que disputará su selección con el combinado local.

Se mostró con mucho optimismo, “he trabajado muy duro y creo que debe ser mío en esta oportunidad. Siempre trabajo con la idea de conseguir todos los laureles“. Cabe destacar que el centrocampista este año ha conseguido el campeonato inglés la Liga de Campeones con los “reds”. Además dió muestras de gardecimiento a Pelé por haberlo considerado el mejor de jugador actual.

En cuanto al conjunto dirigido por Carlos Dunga, aclaró que se trata de un seleccionado de primer nivel, pentacampeón del mundo, “a pesar de ser un partido amistoso, es muy motivante poder enfrentarlos“, argumentó.  El partido preparatorio para las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010 se disputará el 19 de noviembre en Brasilia (capital de Brasil), mientras que en la “verde amarela” el gran ausente es Ronaldinho. Entre las máximas figuras convocadas del equipo local podemos nombrar a:  Kaká, Alexandre Pato, Adriano y Robinho, entre otros. Por otra parte, Carlos Queiroz, convocó a: Quim, Eduardo, Bosingwa, Paulo Ferreira, Bruno Alves, Rolando, Fernando Meira, Pepe, Miguel,  Maniche, Raúl Meireles, Deco, César Peixoto, Tiago, Joao Moutinho, Simao, Danny, Cristiano Ronaldo, Nani y Hugo Almeida. Sin lugar a dudas, presenciaremos un hermoso espectáculo deportivo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos