Escrito por

Barça goleó pero no consiguió lo que esperaba

barca-goleada.jpg

En una buena actuación, los azulgrana ganaron al Nástic por cinco tantos a uno en Terragonauno nunca pensaría que este resultado pudiera ser amargo al final, pero si lo fue.

El Barça dependía de otro resultado para coronarse campeón de Liga, pero Madrid hizo lo suyo y dejó al Barça acariciando el título sin poder tocarlo.

Cuando se vio como iba el partido del Barça todas las miradas estaban en el partido del Madrid, ya que en el Nou Estadi todo era bien claro.

Pero la suerte no acompaño a los azulgrana, aunque en un momento si había esperanzas cuando Mallorca marcó en el Bernabéu… hasta allí todo estaba para Barcelona pero la historia siempre tiene sus reveses.

Cuando parecía que estaba todo a su favor, el Barça dominaba a placer el encuentro de visitante ante el Nástic, pero ya en la segunda parte (con la remontada de Madrid), los ánimos cedieron y el último gol (de Zambrotta) ni se festejó.

No salió campeón, pero el Barcelona resulto el equipo con menos goles en contra con 33 y el que más goles sumó en la Liga con un total de 78 a favor.

Vía eurosport.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos