Escrito por Tendenzias

Barça sin Ronaldinho… que mezcla de sentimientos!

ronaldinho-y-la-ausencia.jpg

El brasileño todavía tiene esperanzas, pero sabe que es difícil que el Comité de Disciplina Deportiva le de la suspensión cautelar… de todas formas, comentó que el Barça está preparado para afrontar su ausencia en el encuentro.

Dunga, seleccionador de Brasil, comentó que Ronaldinho está actualmente un escalón bajo Kaká. A esta declaración… Deco contestó que le parecía de mal gusto que un entrenador se expresara de esta forma sobre jugadores que están en su plantilla, además de comentar que el en su lugar nunca haría una cosa así… “más en el caso de Dunga que necesita de los dos”.

Deco también aprovecho la oportunidad para hablar de las declaraciones de Edmilson, quien había declarado que la irregularidad del Barça se debe a la pretemporada pasada. Deco matizó esto comentando que para él, el problema no fue la gira… aunque reconoció que el hecho de que algunos jugadores comenzaran la pretemporada cuando apenas comenzaba la gira dificultó su adaptación con respecto a los que empezaron antes… porque estaban más preparados.

Vía Sportec.