Barcelona eliminado de la Champions

Si. El gran candidato, el equipo que mejor juega al fútbol en el mundo, el equipo que en 2009 ganó todo lo que disputó y el que tiene al que para muchos es el mejor futbolista del planeta... Ha quedado eliminado de la UEFA Champions League y el sueño de jugar la final en el […]

Si. El gran candidato, el equipo que mejor juega al fútbol en el mundo, el equipo que en 2009 ganó todo lo que disputó y el que tiene al que para muchos es el mejor futbolista del planeta… Ha quedado eliminado de la UEFA Champions League y el sueño de jugar la final en el Santiago Bernabeu el 22 de mayo y levantar la orejona en el estadio del rival de su derby quedó frustrado no este miércoles 28 de abril de 2010 sino que antes. ¿Por qué? Por lo que os contaré…

Porque enfrente estaba el jugador que no pudo ser reemplazado adecuadamente en el andamiaje de Guardiola: Samuel Eto’o

Porque la defensa del Barsa nunca termina de dar la solidez necesaria y no hay una dupla de defensas que sea excluyentemente superior. ¿Puyol, Touré, Piqué, Márquez o Milito? ¿Cuáles de ellos dos dan más garantía?

Porque a principios de temporada se hablaban de fichajes para sumar a la línea de centrocampistas como Mascherano o Fabregas y finalmente no sumó a ninguno de los dos.

Porque todo depende de lo que pueda inventar Lionel Messi y cuando no está encendido el Barsa -generalmente- tampoco lo está.

Porque hay futbolistas que no han cumplido con las expectativas y me refiero a Zlatan Ibrahimovic, que desilusionó a los “culés”.

Por todo eso, el Barcelona no ha podido repetir los logros de 2009 y en este 2010 sólo le queda la Liga.

¿Estáis de acuerdo con lo que expresé? ¿Podrá el Barsa ser campeón de la Liga BBVA 2009/10? ¿Qué fichajes debe hacer el Barsa para sostener su buen juego e intentar igualar la hazaña de la 2008/2009 en la 2010/2011? Espero sus comentarios y os ofrezco la síntesis y el video.

Ficha técnica:

1 – FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Touré, Milito (Maxwell, m.46); Xavi, Busquets (Jeffren, m.63), Keita, Messi, Ibrahimovic (Bojan, m.63) y Pedro.

0 – Inter: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta; Chivu, Sneijder (Muntari, m.66), Eto’o (Mariga, m.86); y Milito (Córdoba, m.81).

Árbitro: Frank de Bleeckere (BEL).
Gol: 1-0, m.84: Piqué.

Os invito de paso a polemizar sobre el gol anulado a Bojan por mano de Yaya Touré.

Barcelona eliminado de la Champions
4.80 / 5
4.80 - 47 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Barcelona eliminado de la Champions”

  1. ivan hincha 100% del manchster united dice:

    ps lo que pasa es que el barcelona no cambia el esquema de juego y siempre depende de jugadores claves, ya se vuelve algo muy repetitivo y el rival ya lo empezo a notar por ejemplo(rubin kazan, atletico de madrid,spañol,inter)ya le encontraron el roto al puente que parecia invensible, no soy hincha del barsa pero me parece que juegan bn , solo que hay que trabar mas la colectividad que depender de messi,xavi o iniesta , soy muy buenos pero el futbol es de equipo, creo que unas incorporaciones les servirian mucho puesto que el fondo del barsa no es muy seguro, el medio es muy artista pero falta quien quite la pelota , y un delantero clave zltan y henry no pasan por un buen momento, bueno suerte…

  2. 100% manchester united dice:

    el otro finalista que es bayer de munich creo que ami jucio no debio pasar de octavos y muxho menos de cuartos fue un equipo que se encontro con la chispa de suerte en la semifinal con lyon gano bn pero arranquemos con la fiorentina: el bayer es un equipo que parece al rela madrid tienen de la mitad para adelante muy buen material pero el fondo no convense , la fiorentina fue muy superior pero al final no le alcanzo. cuartos manchester united: el manchester united en el partido de vuelta en primer tiempo le dio una muestra al bayer de como se juega el futbol pero la expulsion de rafael fue un golpe duro y el bayer gano con gol de rooben, ahora que esta en la final tiene muchos aspectos que mejorar si quiere llevarse la orejona aunque me atrevo a decir que inter va a ser campeon esperemos un bonito encuentro, aunque nadie se imagino esta final .

  3. Acuérdate del Chelsea dice:

    La misma mano que hoy le pitaron a Turé se la debieron pitar a Piqué en dos ocasiones, cuando el mundo enteró fué testigo de dos penales robados a favor del chelsea en la champions pasada. El año pasado el Barcelona no mereció ser campeon, en este mucho menos y con ese juego repetitivo y aburrido que practica dudo que lo vuelva a ser.

  4. RENATO dice:

    Simplemente consternado pero no decepcionado,creo que no debe la hinchada culé criticar con tanto pesimismo al equipo o a su entrenador que tanta satisfacción ha dado en poco tiempo y practicament sin experiencia o con un curriculm bien vitae.Además es claro que al barça le robaron la clasificación, pareciera que Mourinho,el presidente de ese club y hasta en la fifa no querían que el baça repitiera, en ambos partidos el arbitraje influyó,por supuesto q eso no lo aceptarán todos los agenos al barça. En fin, si es cierto que necesita remodelación en algunas líneas. Creo que lamentablemente en esta competicfión tan alta se mueve la corrupción, lo político y los intereses personales. Eso me da azco,me da corage, y me decepciona, porque supuestamente es el mejor futbol, el más profesional, pero es evidente que no, creo que Pep y la directiva se deberían de pronunciar, o un jugador, que la tiren, que lo digan, que lo saquen. Ojala y la gane el Bayer y no Mourinho y sus corruptas maneras de jugar al futbol, si es tan buen técnico porqué recurrir a ayuda adicional de las basuras de arbitros.