Escrito por

Barcelona y Sevilla primeros en sus grupos

sevilla.jpg

Si bien era sabido desde antes es una realidad que el Barcelona y Sevilla se clasificaron ambos como primeros de grupo, evitando luego cruzarse con rivales complicados. Los partidos que hasta el momento han disputado ambos equipos le permiten soñar con disputar hasta últimas instancias la competición de elite europea.

El Sevilla le remontó al difícil Arsenal y 0 – 1, siendo más que meritorio. El líder de la Premier League, nada más y nada menos, perdió por 3 – 1 al final con un conjunto sevillista que al momento es figura no solo en su liga si no que, desde un par de campeonatos atrás, también en toda Europa. La Lesión de Cesc queda como saldo negativo.

El Barcelona se puso en ventaja rápidamente en el tanteador pero el brasileño Juninho con un gran tiro libre igualó el partido. Lo destacable fue la expulsión de Rijkaard, quien por primera vez sufre tal sanción desde que llegó a los catalanes. También optó por dejar en el banquillo al fatigado Ronaldinho.

Pese a verse favorecidos del arbitraje el Barcelona no pudo imponerse a un Lyon que siempre da pelea pero al final parece carecer de clase. Al momento si podemos decir que cuentan con uno de los pateadores de falta más efectivos del mundo en su capitán, Juninho.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos