Escrito por

David Beckham se retira

No te pierda sus mejores momentos como futbolista. A sus 38 años es ya una leyenda, ha jugado en el Manchester United, en el Real Madrid, en el Milan, en los Ángeles Galaxy y el Paris Saint-Germain.

16 de mayo de 2016, Beckham anuncia su retirada del futbol profesional, después de 18 años como profesional. ¿A qué se dedicará Beckham después de dejar el futbol? Vídeo de los  mejores momentos de Beckham.

David Beckham se retira

Desde 1995 en el futbol profesional

Comenzó con el Manchester United, su buen juego destacó y ayudó a su equipo a lograr triunfos nacionales e internacionales. En el 2003 lo ficha el Real Madrid. Beckham destacó por su buen juego tanto dentro del campo como fuera, su llegada a España dio mucho que hablar a la prensa. Junto a su mujer Victoria formaban una pareja mediática, aunque parece ella no se adaptó bien a España.

En el 2007 Beckham ficha por los Ángeles Galaxy y la familia se traslada a los Estados Unidos. Se comenta que este fichaje era fundamentalmente para promocionar su potencial publicitario en los Estados Unidos, consciente de que físicamente su edad le pasaba factura.

En el 2008 juega con el Milan cedido por los Ángeles Galaxy. En el Milan Beckham recuperó tono y demostró que lo buen jugador que es. En el 2009 vuelve de nuevo al Milán. En marzo del 2010 tiene una lesión se rompe el tendón de Aquiles y no puede participar en el Mundial de Sudáfrica 2010.David Beckham se retira

En el 2013 ficha por el Paris Saint-Germain, al no poder jugar gratis por contrato su sueldo será el mínimo 2.200 € que se destinarían a fines caritativos.

El Paris St Germain se ha clasificado como ganador de la liga 1 de Francia, y el 16 de mayo, David Beckham anuncia que deja el futbol profesional.

¿A qué se dedicará Devid Bechkam después de dejar el futbol?

David Beckham se mueve con total soltura no solo en el mundo del deporte, sino también entre los famosos a los que ha contribuido su mujer Victoria. En cualquier evento social tener a los Beckham es garantía de éxito. Ya sean eventos deportivos, como de moda, coches o tecnología.

Con una situación económica envidiable, recordemos que ha ganado más por ingresos de publicidad que lo que cobraba en sus respectivos clubes, David tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a lo que le apetezca. Al parecer Beckham tiene bien pensada su retirada del futbol profesional:

  • Embajador del futbol chino Beckahm seguirá en contacto con el futbol paro ahora no solo en el campo sino también dando a conocer el futbol tanto dentro como fuera del China, por este trabajo se calcula puede cobrar 2.5 millones de $. Beckham es muy popular en China ya que cuando estaba jugando en Los Ángeles Galaxy su propietario el grupo, Anschutz Entertainment usó la imagen de Beckham para extender sus negocios en China, como la construcción del estadio de Shanghái o el de Pekín.
  • Embajador-colaborador del canal británico de televisión Sky, donde además de colaborar con la cadena promoverá el futbol entre los jovenes por 23 millones de euros durante 5 años.victoria -Dvid beckham
  • Colaborador para entidades humanitarias.  colaborador e imagen de organizaciones humanitarias como Unicef.
  • Opción de comprar una franquicia de la MLS de los Estados Unidos. La MLS es la máxima categoría de fútbol en los Estados Unidos y Canadá.

Sin duda David Bekcham dejará el futbol profesional, Pere seguirá siendo toda una estrella.

Vídeo con los mejores momentos de Beckham

También te puede interesar

Las mejores paradas de Iker Casillas (no te las pierdas)

 paradas de Iker Casillas

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com

david_beckham

loadInifniteAdd(44636);

Fuentes|http://www.bbc.co.uk/,es.wikipedia.org/

Fotos|www.ahorasi.com,www.ronaldo7.net/