Escrito por

Beckham, su llegada al fútbol de EEUU y otras cosas

beckham-futbol.jpg

Fox Soccer estrenará un nuevo reality show, obviamente que si les cuento esto, deducimos que el protagonista será Beckham… pues así es. Ya sabemos que el fútbol no es muy popular en los Estados Unidos, pero seguramente la llegada de Beckham y el recibimiento de los medios cambien un poco la opinión de las personas, sobre el deporte que más nos gusta.

Volviendo al Reality, éste será de la vida de Beckham y contará con trece episodios… en el se asegura que los fans se informarán sobre los últimos movimientos de la super estrella del Galaxy.

Ahora pasemos a otro tema, el partido de Galaxy frente al ChelseaBeckham miró gran parte del encuentro desde el banquillo, pero tuvo su debut. Amargamente para el y su equipo, el Chelsea ganó por un tanto contra cero y la estrella no emitió suficiente luz.

Cuando Beckham ingresó al terreno de juego, fue recibido con una ovación total del publico, el cual se puso de pie para aplaudir al debutante… pero la retirada no fue tan gloriosa… su equipo perdió y él salió dolorido por una entrada fuerte en el campo. Veremos si en el próximo partido logra una mejor actuación y convertir, pero debemos esperar unos días más.

Vía ABC Digital / AS