Escrito por

Beckham y la Copa del Mundo

 

Fue un cómodo triunfo para el director técnico Fabio Capello ante un equipo que presentó pocas chances de ganar el partido.

El gran David Beckham fue el capitán de Inglaterra por primera vez desde hace tiempo para ser mas preciso desde la Copa Mundial del 2006, en su 102° juego internacional, para contribuir al clima de celebración.

“Me sorprendió, y no lo esperaba”, dijo el jugador Beckham . “Pero siempre responderé a la convocatoria y estaré disponible para mi país. Ser su capitán también fue una sorpresa, pero es un honor realizarlo”.

Trinidad se vio forzado a realizar un cambio temprano cuando el delantero de Sunderland Kenwyne Jones chocó con el portero inglés David James recién a los seis minutos de juego. Daryl Roberts suplanto al lesionado Jones.

El seleccionado de Inglaterra había ganado a Trinidad por 2-0 en el pasado Mundial de Alemania 2006 su único encuentro previo. Trinidad deberá enfrentarse el 15 y 22 de junio a Bermuda en ronda clasificatoria para la próxima Copa Mundial.

El seleccionado de Inglaterra se enfrentará en agosto a la República Checa en un juego amistoso antes de comenzar en septiembre su clasificación al campeonato mundial.

via univision