Escrito por Tendenzias

Beckham se va del Madrid

beckham.jpg

El gran David Beckham se va del Real Madrid al Galaxy de Los Angeles… aunque he leído en Goal, que de parte del nuevo equipo del inglés, no estarían en desacuerdo en prestarle o pasarlo como cedido a otro cuadro. ¿Lo veremos nuevamente en el fútbol de Europa?

Interesante el futuro de Beckham, seguramente nos tendrá muy atentos a ver que ocurre. Por ahora, lo único seguro es que David a logrado ganarse nuevamente un puesto en la selección de su país, además de dejar el Madrid para pasar a Los Angeles Galaxy. El jugador se ha desempeñado muy bien en los últimos encuentros, tanto que el técnico inglés Steve McClaren a dicho que lo quiere allí.

Si bien hoy lo único seguro es que Beckham se va del Madrid, parece que como el campeonato de la MLS es hasta noviembre, se podría ver de regreso al jugador en los terrenos europeos en condición de cedido. Han sido los de “Daily Mail”, quienes publicaron que los equipos de Newcastle y Arsenal, están interesados en esta posibilidad.

Por su parte Alexi Lalas, dueño del Galaxy se ha manifestado contento por la adquisición y no descarta los futuros “prestamos” del jugador. Ahora no tengo dudas de que el Real Madrid quiera hacer lo mismo, pero para saber a ciencia cierta qué pasará, tendremos que esperar hasta noviembre… o tal vez lo sepamos un poco antes.

Vía goal.