Escrito por

Benitez tiene “banca”

benitez-torres.jpg

Fernando Torres ha salido en defensa del entrenador del Liverpool, Rafa Benitez, sobre los comentarios que han circulado en los últimos días acerca de su posible salida del club. Dos directivos de los “reds”, Gillett y Hicks, cuentan con muy mala relación con el entrenador y han pensado en desvincular al técnico español.

De producirse esto serían varios los jugadores que dejarían las filas del Liverpool, entre ellos el español Fernando Torres. El “niño” Torres, cuya ficha costó 36 millones de euros, no se quedo callado en la rueda de prensa y dejó entrever que si Benitez se marcha el también lo hará.

Entre otras cosas manifestó que “no puede marcharse, significa mucho para los aficionados y así lo han demostrado en los últimos partidos”. Recordemos que el entrenador madrileño fue campeón europeo con el equipo inglés. Torres también señaló que “le debemos mucho por todo lo que ha hecho, le ha dado confianza a muchos jugadores”.

El punto de partida son las quejas de Benitez acerca de la política de fichajes de la directiva, colmando la paciencia de los dirigentes. Mientras tanto los hinchas lo consideran un Dios en el club y con el pasaje a los octavos de final en la Champions han manifestado que quieren que se quede.