Escrito por

Bernd Schuster quiere coronar la temporada con un triunfo frente al Barcelona

bernd_futbolista_schuster.jpg

Todo parece ser alegría en filas del Real Madrid, es que luego de la consagración era imposible disimular la felicidad por parte de los jugadores. Si bien estos ya están pensando en el partido frente al Barcelona, se notó mucho más distendida a toda la plantilla, incluyendo a su entrenador.

En conferencia de prensa, Bernd Schuster no pudo ocultar su alegría, su sensación de satisfacción por haber conseguido su primer título como entrenador, y como si fuera poco al frente de un gran club como lo es el Real Madrid.

De todas formas el entrenador alemán manifestó que para redondear la temporada les quedaría ganarle al Barcelona en el Santiago Bernabéu ante su gente. En referencia al pasillo que los jugadores del Barça deberán hacerle a los merengues, el técnico campeón restó importancia y declaró que se habla demasiado del tema, afirmó que: “parece algo horrible pero no es para tanto”. Además recordó que a él le toco una situación similar en el año 1988 y que es parte de la buena deportividad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos